Windows Essentials 16.4.3528.0331



Windows Essentials (anteriormente Windows Live Essentials y Windows Live Installer) es un conjunto de aplicaciones de Microsoft que ofrece software integrados y agrupados como correo electrónico, mensajería instantánea, compartir fotos, publicación de blogs, y servicios de seguridad.

Los programas están diseñados para integrarse bien con los demás, como con Microsoft Windows y otros servicios de Microsoft basados ??en la web como Hotmail, SkyDrive y para que funcione como un "todo único".

Con la salida al mercado de Windows 8 el 26 de octubre de 2012 y con la retirada de Windows Live Messenger en todo el mundo el 8 de abril de 2013, muchas de las aplicaciones disponibles de Windows Essentials fueron descontinuadas e incorporadas directamente bajo el nuevo sistema operativo; por este motivo, no se esperan mayores actualizaciones a partir de entonces.


*Requisitos del sistema
Windows Essentials 2012 necesita lo siguiente:
  • Sistema operativo: versión de 32 o 64 bits de Windows 7 o versión de 32 o 64 bits de Windows 8 o Windows Server 2008 R2.
  • Procesador: 1,6 GHz o superior compatible con SSE2. SSE2 es compatible con los procesadores Pentium 4 o posterior y AMD K8 o posterior.
  • Memoria: 1 GB de RAM o más
  • Resolución: 1024 × 576 como mínimo
  • Tarjeta gráfica: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c o superior y Shader Model 2 o superior.
Requisitos adicionales
  • La Galería fotográfica de Windows y Movie Maker necesitan algunos componentes de DirectX 10, que pueden instalarse si aún no se encuentran en el equipo.




http://cogismith.com/SAj

http://johndeivy.omaredomex.org/paginas2BlEl7Ll7Lp4AAst6PhkSb1l1nP81nc89oml7L4AA5F9yVqG


Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."