Windows 7 Vienna Thin PC SP1 x86 [Septiembre 2017] [By Wi-Black]



Descripción de Wi-Black Corp:

Windows 7 SP1 x86 TPC (Edición LITE de Mircosoft)

¿Qué es?
Este es un sistema operativo orientado a negocios que permite tanto ejecutar y aprovechar hardware viejo (PCs con poca capacidad) para utilizar las características fundamentales de Windows 7, y permitir a organizaciones conscientes del costo la habilidad de convertir hardware existente en clientes ligeros.

Este es un sistema Operativo enfocado a la productividad
Perfectamente apto para equipos contables, Cybercafés (No centro Gaming Lan Center)
Puedes instalarlo en la computadora algo antigua de tu abuela.
Es perfecto para esos computadores MiniLaptops y MiniPC antiguos.
Puedes usarlo para aprovechar aquellos equipos con hardware algo antiguo (NO revivirá dinosaurios) pero te permitirá reciclar algunos equipos clásicos o algo antiguos con poco hardware.
Tienes un Pentium 3 con 256 en RAM?, ya deséchalo - Este sistema no lo revivirá. :)
NO ES UN SISTEMA PARA JUEGOS, dejen de pedir que sea para juegos ya que no se ha diseñado para jugar.

Los requisitos estándar son:
CUALQUIER Procesador de 1 GHz x86 mínimo
RAM 1 GB
Espacio en Disco 16 GB
Tarjeta Gráfica DirectX 9 con WDDM 1.0





En la práctica, el Sistema Operativo requiere menos recursos que lo listado, no crea que con ello podrá ejecutarlo en su Pentium II que aún lo tiene en su ático. Windows 7 SP1 x86 TPC ocupa menos espacio que Windows 7, pero en términos de CPU y uso de RAM, casi es similar. No habrá ninguna diferencia notoria al ejecutarlo en procesadores Atom.

Una característica que puede ayudar a los administradores de sistemas es el EWF (Enhanced Write Filter) o Filtro de Escritura Mejorado, una tecnología que puede prevenir cambios permanentes al Sistema Operativo por el usuario final. Windows 7 SP1 x86 TPC puede utilizar la RAM como una unidad de almacenamiento virtual (RAMDisk), ahí almacenar cualquier cambio que el usuario realice. En otras palabras, si guardar archivos en el escritorio, instala programas nuevos, etc. todo ello será almacenado en el volumen EWF en lugar de la partición de Windows. Y cuando se reinicie el sistema operativo, todo volverá a estar como antes. Esto permitirá a la máquina limpia y fácil de reparar en caso de spyware o infección de virus.

Windows 7 SP1 x86 TPC también ofrece algunas características orientadas a negocios que están incluidas en ediciones de Windows tales como Professional, Enterprise y Ultimate, entre ellos el BDE (Bitlocker Drive Encryption) o cifrado del contenido de una unidad (disponible en Windows 7 Enterprise o Ultimate), la habilidad de unir dominios Active Directory, así como juntar y/o hospedar conexiones Remote Desktop (Windows Professional para arriba).

Las computadoras ejecutando Windows 7 SP1 x86 TPC (a diferencia de versiones completas de Windows) no requiere licencia que Microsoft denomina “Virtual Desktop Access” para acceder a un servidor remoto – esto es una buena noticia para negocios que busquen reducir costos.

Después de su instalación, se obtendrá un escritorio familiar.

Windows 7 SP1 x86 TPC Menu

¿Dónde se fueron los programas?

Como un Sistema Operativo orientado a ser un cliente, el punto de Windows 7 SP1 x86 TPC es el conectarlo a un servidor remoto en algún lugar – en teoría, se supone que usted no va a realizar mucha computación en la máquina en frente de usted, sino en un Escritorio Remoto a través de RDP (Remote Desktop Protocol).

Sin embargo, aún se cuenta con aplicaciones como el navegador web Internet Explorer, Windows Media Player, el cliente para Escritorio Remoto, las herramientas de accesibilidad de Windows, herramientas administrativas, defragmentador de disco, Paint, el Bloc de Notas, y WordPad (que no se muestran en el menú inicio por defecto). Programas de alto valor agregado de Windows como DVD Maker y Media Center SI estarán incluidos, al igual que las tecnologías como .Net Framework.

Todo ello con el propósito de ahorrar espacio en disco y memoria – con solamente Aero Basic incorporado para ahorrar recursos, comparando con Windows Ultimate (621MB RAM), Windows 7 SP1 x86 TPC ocupa 505 MB de RAM inicialmente. Es una mejora decente, pero el uso de espacio en disco es mejor: una instalación limpia de Windows Ultimate utiliza 8.64 GB de espacio en disco, mientras que Windows 7 SP1 x86 TPC únicamente ocupa 2.7 GB de espacio. Es un reducción muy drástica en espacio.

En conclusión

Windows 7 SP1 x86 TPC es una interesante alternativa. Puede que Windows 7 SP1 x86 TPC caiga a dedo para su negocio.

Lo interesante de Windows 7 SP1 x86 TPC es que demuestra que la plataforma Windows puede ser flexible y modular, y puede ser potencialmente adaptado de un Sistema Operativo pesado a algo más liviano y listo para la nube.

Detalles adicionales

Este sistema recibió varias complementaciones y no ha sido destripado, es decir que no eliminamos absolutamente nada del sistema operativo original y más bien lo hemos complementado.

Hemos integrado más de 750 actualizaciones para tener un sistema completamente al día a diferencia de los LITES que no puedes actualizar y siempre suben Lites nada actualizados dejando a los usuarios vulnerables ante ransomware o infecciones y hackeos.

La versión original es: Windows 7 Embedded Edition también conocida como Thin PC o la Versión LITE de Microsoft que fue diseñada para el ambiente laboral (productividad) y no para jueguitos.

Windows Thin PC, para abreviar, es un sistema operativo de Microsoft para ser utilizado en equipos de bajos recursos para así aprovechar al máximo aquellos computadores que no han podido ser remplazados. Se reservada a ciertos clientes profesionales (miembros corporativos de Software Assurance) o programas de suscriptores de MSDN y TechNet pero lo tenemos listo aquí para todos aquellos que deseen probarlo e implementarlo.

Sin embargo, tiene la interfaz Aero y la función de cifrado de BitLocker .

Esto es de alguna manera el sucesor WinXPSim (Windows XP Simple) que era una versión más ligera de Windows XP . Windows Thin PC puede actuar como un sistema operativo completo funcionalmente equivalente a Windows 7 , sino también como un terminal de acceso conectado a un servidor, en cuyo caso no será posible instalar ningún software o copiar archivos disco duro que contiene el sistema operativo.

El objetivo de Windows Thin PC es ofrecer a los usuarios la interfaz gráfica de usuario de Windows 7 y algunas de sus características en un sistema operativo ligero, utilizando sólo pocos recursos.

Originalmente este sistema no trae el buscador de Windows, Codec´s de audio ni de video, frameworks de ningún tipo, no trae software multimedia ni reproductores, no trae internet explorer 11, tampoco visualc++ de ningún tipo, no trae visualizador de fotos ni nada de nada, en si, el sistema es muy ligero y limpio debido al enfoque que tiene pero, nosotros lo hemos complementado con todo aquello que le hacía falta y hoy podrás utilizarlo en cualquier computador.

Este sistema trae adicional un software para eliminar, desinfectar y desocultar archivos ocultos de memorias o dispositivos USB. Basta con darle CLIC DERCHO sobre la memoria USB y seleccionas la opción Desinfectar dispositivo o USB. Sigues las instrucciones y listo.

Algo muy importante es que este sistema es COMPLEMTAMENTE ACTUALIZABLE, es decir, puede recibir actualizaciones de Windows Update sin ningún problema, también puedes usar herramientas de terceros como KUC o Windows Download Manager para mantenerlo actualizado o como tu prefieras. El sistema al final siempre recibirá actualizaciones sin problema alguno, falencia que suelen tener el resto de sistemas destripados.

En la versión de 64bits si se puede implementar par la instalación de juegos pero hemos decidido que no se trabajará en 64bits y solo se entrega la versión de 32bits.

Recuerda que este sistema es una copia complementada y que no puedes venderlo como si fuera original.
El uso de este sistema es completamente personal.
No nos responsabilizamos por el mal uso que le den al sistema.

Es totalmente compatible con Office 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, etc....

==============================================================

Al terminar de Instalar el sistema Operativo, debes ejecutar el siguiente archivo:

Ese archivo limpiará el sistema del WMC que aunque aparece instalado, por las políticas de Microsoft, está desactivado.
WMC: Windows Media Center (Para lso que vayan a preguntar ¿Y qué es eso?

Si deseas desactivar los GADGETS de Windows 7 Vienna Thin PC, Usa el siguiente archivo:

Detalles:
ISO AUTOACTIVADA
No trae OEM´s porque no es una ISO OEM
Iso en Español Nativo
Puedes grabarla en una memoria USB de 4GB sin problemas
Puedes usar un DVD de 4gb sin problemas



NOTA: La contraseña se encuentre dentro de los link de descarga



MEGA (Links de WiBlack):

TusFiles (Links de Servi-Soft):

Openload, Uptobox, Userscloud, 1fichier (Links de Servi-Soft):


Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."