Atomix VirtualDJ Pro 8.2.3994



VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG, AAC...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.

Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler.

Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad y entretenimiento.


*VirtualDJ 8:
Esta versión es un hito importante en la historia de VirtualDJ. A diferencia de la transición a la v7 de v6, o V6 de v5 etc, en el que acaba de agregar nuevas características significativas (como soporte de vídeo, 99 cubiertas, ContentUnlimited, etc), para la transición v8, reescribimos nuestro software desde cero. VirtualDJ se inició por primera vez en 1996, y en los 15 años siguientes, seguimos agregando más y más características, para seguir empujando el límite de cómo la tecnología puede ayudar a mezclar mejor. Pero, 15 años de capas sobre capas de nuevo código, pueden llegar a ser muy complicado, y nuestra velocidad de desarrollo fue más lento. Es por eso que hemos pasado los últimos 3 años para volver a escribir todo limpio y fresco, por lo que durante los próximos 20 años, las nuevas características de vanguardia a seguir viniendo a la velocidad del rayo, actualizar después de la actualización.

Pero, por supuesto, la versión 8 no es sólo un clon de la versión 7 con un motor nuevo. También trae su cuota de nuevas características y novedad.
  • SANDBOX
  • SAMPLER
  • SOUND ENGINE
  • BROWSER
  • EFFECTS
  • EDITORS
  • y OTROS




http://cutwin.com/Tlo1r


http://link-servisoft.blogspot.com/2018/03/atomix-virtualdj-pro-823994.html


Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."