Unchecky v1.2.0 [Evita instalaciones no deseadas en tu PC]


¿Hartos de desmarcar ofertas irrelevantes al instalar software?

¿No os ha pasado alguna vez que el instalador de una aplicación os ofrece software que nada tiene que ver con el que estáis instalando? ¿Habéis perdido horas eliminando basura del equipo "gracias" a las casillas ininteligibles que venían marcadas por defecto? Esto para no hablar del secuestro de la página de inicio, cambios del motor de búsqueda, o incluso la instalación de un nuevo navegador que se convierta en el navegador por defecto... Unchecky es una utilidad que tiene como objetivo evitar la instalación de aplicaciones potencialmente peligrosas al ordenador.

¡Os presentamos Unchecky!
Mantiene a raya las instalaciones no deseadas.

Desmarca
  • Unchecky inhabilita automáticamente las ofertas no relacionadas, ahorrando clics del ratón y lo más importante; protegiéndolo contra aplicaciones potencialmente peligrosas.
Avisa
  • Los instaladores a menudo intentan añadir software adicional como una parte natural de la instalación. Unchecky os avisa al encontrar una oferta potencialmente no deseada, minimizando la posibilidad de que sean aceptadas por accidente.
Actualizaciones automáticas
  • ¡Instaladlo y olvidaos! Unchecky se actualiza automáticamente cada vez que una nueva versión está disponible. Por lo tanto, siempre tendréis la versión más reciente.




Mira Unchecky en acción


http://anonymz.com/?https://unchecky.com/files/unchecky_setup.exe
http://cutwin.com/siqPjdv


http://link-servisoft.blogspot.com/2018/04/unchecky-v120.html


Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."