Defraggler v2.22.995 [Professional/ Business/ Technician]



Acelere su PC con la desfragmentación rápida y fácil.

Defragmenta discos duros enteros o archivos individuales. Funciona con HDD y SSD y soporta sistemas de archivos NTFS y FAT32.

Computadora más rápida
  • Defraggler acelera su PC reuniendo archivos fragmentados en su máquina y organizándolos de manera más eficiente. Defraggler hace el trabajo duro, por lo que su computadora no tiene que hacerlo.
Seguro y a salvo
  • Defragmenta con confianza. Defraggler utiliza las mismas técnicas que Windows para leer y escribir archivos, por lo que sus archivos nunca serán dañados.
Defrag espacio libre
  • Defragmenta espacio libre en su unidad y no sólo sus archivos. Una solución proactiva que ayuda a prevenir la fragmentación antes de que se produzca.
Personalización completa
  • Tiene control total sobre las unidades, carpetas y archivos que defragmente. O simplemente use la configuración predeterminada y deje que Defraggler haga el trabajo por usted. Lo suficientemente simple para todos los usuarios y lo suficientemente flexible para los usuarios avanzados.
Desfragmentación programada
  • Desfragmente mientras duerme - y despierte con una PC más rápida. Establezca Defraggler para que se ejecute diariamente, semanalmente o mensualmente.

*Requerimientos:
  • Windows 10, 8.1, 7, Vista y XP. Incluyendo las versiones de 32 bits y 64 bits, pero no las ediciones RT de tablet.






Free
http://anonymz.com/?http://download.ccleaner.com/dfsetup222.exe

Professional - Business - Technician
http://cutwin.com/qfjX9


http://link-servisoft.blogspot.com/2018/05/defraggler-v222995-professional.html


Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."