IObit Unlocker 1.1.2.1



Nunca te preocupes por no poder borrar archivos en tu PC

Desbloquear archivos rebeldes
  • IObit Unlocker tiene un buen rendimiento al resolver "no se pueden eliminar archivos", "se deniega el acceso", "El archivo está siendo utilizado por otro programa o usuario", o "Hubo una violación de compartir" problemas. Con IObit Unlocker, puedes administrar todos tus archivos de la manera que desees.
No solamente desbloquea archivos
  • Con "Desbloquear y borrar", "Desbloquear y cambiar nombre", "Desbloquear y mover" y "Desbloquear y copiar", IObit Unlocker ofrece formas más fáciles de desbloquear y administrar los archivos y carpetas para mantenerlos a salvo y disponibles.
Simplicidad al administrar archivos
  • Una vez que encuentre "no puede borrar archivos", simplemente arrástrelos o suéltelos en IObit Unlocker. Luego puede desbloquear, cambiar el nombre, copiar o moverlos rápidamente como lo desee. No se necesita una operación compleja.

*Requisitos:
  • Soporta Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10




http://anonymz.com/?http://update.iobit.com/dl/unlocker-setup.exe
http://cutwin.com/nsos


http://link-servisoft.blogspot.com/2018/08/iobit-unlocker-1121.html


Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."