Opera 57.0.3098.102 [Instalador Offline]



El navegador rápido, seguro y fácil de usar

Con bloqueador de publicidad y VPN incorporados, nuestro navegador gratuito para Windows te brinda más velocidad y privacidad.

Mantente más seguro y ten más privacidad
  • Opera mantiene tu navegación segura para que puedas concentrarte en el contenido. Nuestro navegador seguro te protege de programas fraudulentos y maliciosos en la web.
Disfruta de Internet sin publicidad
  • ¿Cansado de la publicidad en línea? Opera es el primer navegador que bloquea publicidades sin complementos. De acuerdo con las pruebas realizadas, nuestro bloqueador de publicidad carga las páginas con mucho contenido en Opera hasta 90% más rápido.
Realiza varias tareas en la web fácilmente
  • Nuestros marcadores visuales, la posibilidad de cambiar entre pestañas y los accesos directos personalizables te mantienen conectado y te ahorran tiempo. ¿Quisieras ver más videos en línea? No te pierdas la nueva función de ventana de video externa, una ventana de video flotante y móvil que te permite seguir navegando o trabajando en otras aplicaciones sin perderte la acción.
Navega más rápido y por más tiempo
  • Rendimiento y velocidad de Opera están entre nuestras prioridades. La función de compresión de datos Opera Turbo y el bloqueador de publicidad nativo, entre otras, te ayudarán a navegar más rápido. Y la nueva función de ahorro de batería también hará que navegues más tiempo: aumenta la vida de la batería del portátil hasta un 50%.
Conversión de monedas al comprar
  • Con un conversor de monedas incorporado al navegador, Opera te ayuda a comprar en línea alrededor del mundo sin sorpresas desagradables en la cuenta de tu tarjeta de crédito.
Personaliza tu navegador
  • Con más de 1000 extensiones, es fácil personalizar Opera. Descarga las extensiones y los temas que te gusten del catálogo de complementos de Opera para darle un toque personal y obtener la mejor experiencia de navegación. Con los temas animados, incluso puedes hacer que la página de inicio de Opera cobre vida.
Lleva tus datos de navegación contigo
  • Pasa de un dispositivo a otro y continúa navegando desde donde dejaste con la sincronización de Opera. Los marcadores, pestañas abiertas y otros datos se mantienen sincronizados en tu cuenta Opera.
Consigue tus titulares personalizados
  • Opera recibe las últimas noticias en un punto, disponible en la página de inicio del navegador. Personaliza tu fuente de noticias para leer lo más relevante para ti. Puedes añadir tus fuentes de noticias preferidas de todo el mundo, además de los 50 principales artículos de tu zona.





Instalador (x86)                                                Instalador (x64)
http://anonymz.com/?https://ftp.opera.com/pub/opera/desktop/57.0.3098.102/win/Opera_57.0.3098.102_Setup.exe               http://anonymz.com/?https://ftp.opera.com/pub/opera/desktop/57.0.3098.102/win/Opera_57.0.3098.102_Setup_x64.exe


Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."