Descarga tus Playlist de Spotify con Sidify v.2.0.3





Sidify Music Converter for Spotify o Sidify Music Converter Pro es un software Full que ofrece varias funciones para permitir a los usuarios descargar sus canciones favoritas de Spotify. Descifre y convierta la canción o lista de reproducción de Spotify a MP3, AAC, WAV. Conserve la calidad de su audio original después de la conversión al 100%. Después podrás escuchar tus canciones favoritas en cualquier dispositivo o reproductores. Sidify Music Converter for Spotify Pro 2.0.3 viene con su respectivo Serial o Crack y tiene una técnica excepcional de descifrado DRM, el cual es compatible con Windows 10.






Características Sidify Music Converter For Spotify
Descarga sin pérdida de canciones Spotify a velocidad 5X
Spotify Music Converter es simplemente la mejor opción para aquellos que desean eliminar el DRM de la música de Spotify. Permite eliminar el DRM de cualquier canción o lista de reproducción de Spotify y mantiene la calidad original del audio. Después de eliminar el DRM, puede disfrutar de la música de Spotify en su iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, etc.

Convertir la canción / lista de reproducción de Spotify a formatos simples
Con solo 3 pasos, Spotify Music Converter lo ayuda a descifrar y convertir la música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV y FLAC a 5X. ¿Es difícil encontrar un convertidor de música de Spotify que sea estable y seguro para convertir una lista de reproducción completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también admite la conversión por lotes al arrastrar y soltar un enlace de lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Conservar los metadatos para organizar la biblioteca de música.
Podría llevar mucho tiempo y ser un proceso agotador cumplir con los metadatos de la canción, especialmente si tiene una gran colección de música. Spotify Music Converter no te dejará meterte con tu música. Al convertir las canciones de Spotify con Sidify, puede obtener casi todas las etiquetas ID3, incluidos el título, las ilustraciones, el artista, el álbum, el género y el número de pista para organizar su biblioteca de música.

Alta compatibilidad y actualizaciones para Windows
Sidify Music Converter para Spotify es totalmente compatible con Windows 10/8/7 / Vista / XP y la última versión de Spotify y se actualizará constantemente para cada nuevo sistema y Spotify. Además, la comprobación automática de actualizaciones le garantiza que obtendrá la última versión del programa cuando la nueva versión esté disponible






Web del autor

Compartir:

Información

"Si deseas acceder a los enlaces privados, deberás realizar una donación de $1, y enviar tu correo de gmail con imagen del donativo a servisoft.computer@gmail.com y se te dará acceso a los enlaces privados por un mes."